miércoles, 16 de mayo de 2012

Pabellón infantil FUNDACIÓN MAPFRE

FUNDACIÓN MAPFRE en la Feria del Libro
Mirar lo que me he encontrado en el periodico del otro día:

Un año más, FUNDACIÓN MAPFRE estará 
presente en la Feria del libro (Parque de El Retiro, Madrid) del 25 de mayo al 10 de junio, con su Pabellón de Actividades Infantiles, cuyo objetivo principal es fomentar la lectura, la importancia de la integración como valor básico de la convivencia colectiva y la cultura en general. 
El Pabellón tendrá un amplio programa de talleres y otras actividades relacionadas con la literatura, el arte, el teatro... que destacarán valores como la solidaridad, la amistad, la tolerancia…

Las actividades programadas en las mañanas de lunes a viernes están dirigidas a centros escolares y, el resto del tiempo, al público en general.

Por ello os invito a todos, a que aprovechemos e intentemos ir a esta feria, para poder informarnos sobre el material que podemos utilizar con nuestros alumnos.





2 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Isabel gracias por recordar lo de la fundación Mapfre, por que yo por ejemplo no me acordaba y la verdad es que tiene actividades y talleres muy interesantes y divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Isa! Muchas gracias por la información, sin duda si este año me paso por la feria del libro (que espero que si) cotillearé este pabellón de Actividades Infantiles que seguro que me aporta cosas nuevas y algunas ideas para realizar el día de mañana en las aulas.

    ResponderEliminar