viernes, 13 de abril de 2012

DE VUELTA DE LAS PRÁCTICAS

Después de mi vuelta de las prácticas, he vuelto cargada de propuestas nuevas que he cogido de los profesores con los que he estado, así por ejemplo, tengo que deciros, que una de las cosas que más me han gustado, en relación con la literatura infantil, ha sido la excursión a la granja de los cuentos.
Me parece una buena propuesta, ya que combinan las canciones, los animales y diversas cosas que les gustan a los niños, junto con los cuentos, para llamar su atención y que se vean interesados por escuchar más veces.

Aquí os dejo la página del sitio para que le echéis un vistazo, y lo propongáis como actividad en vuestro colegios.

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo con esta propuesta. Yo también tuve la suerte de ir en mis prácticas con una clase de 3 añitos. Me encantó la experiencia y creo que es muy motivadora para que los niños se inicien a leer cuentos y libros.

    ResponderEliminar